Región de Margaret River

Región de Margaret River, Australia
Fleur_Bainger_Lonely_Planet

Visitar bodegas en la zona rural, sombreada por eucaliptos, es solo uno de los placeres que ofrece el suroeste de Australia Occidental. Hay cuevas por explorar, ciudades históricas por visitar y flores silvestres por admirar. Los surfistas disfrutan de las enormes olas junto a Margaret River y no es raro encontrar una playa de arena blanca donde las únicas huellas sean las propias. A finales de invierno y principios de primavera pueden avistarse mar adentro ballenas migratorias en la Humpback Highway.

Tienda

Un recorrido por más de 200 libros de viaje para descubrir todos los países del mundo.

Artículos más leídos

Puentes arbóreos de Meghalaya, Mawsynram y Cherrapunji, India
10 bosques del mundo para descubrir árboles mágicos y paisajes encantados: desde árboles cantores en Dinamarca hasta puentes árboreos en la India.
Mazur_Travel_Shutterstock
Tiburón blanco de arena, Carolina de Norte, EE UU
Viajar por el mundo desde casa a través de ‘webcams’ de fauna salvaje para pasar un poco mejor este período de confinamiento y distanciamiento social provocado por el coronavirus.
Tomas_Kotouc_Shutterstock
Tejer, arte aborigen de Australia
Ocupar las manos calma la mente, según la cultura aborigen de Australia. Aprendamos lecciones de calma de todo el planeta y usémoslas en nuestro día a día y quizá después podamos viajar para ponerlas en práctica.
ChameleonsEye_Shutterstock