Parque Nacional Uluru-Kata Tjuta

Monte Olga, Parque Nacional Uluru-Kata Tjuta, Australia
Sergey Uryadnikov_Shutterstock

No importa las veces que se haya visto en postales; nadie está preparado para tal esplendor cuando surge en el horizonte. En un lugar remoto del desierto de Australia, de profunda trascendencia cultural y al tiempo espectacular belleza natural, Uluru constituye una peregrinación especial. Pero este parque nacional ofrece mucho más; aparte de los igualmente cautivadores Kata Tjuta (monte Olga), hay paseos místicos, sublimes puestas de sol, centelleantes cielos nocturnos, hoteles de lujo y antiguas culturas del desierto por descubrir.

Tienda

Un recorrido por más de 200 libros de viaje para descubrir todos los países del mundo.

Artículos más leídos

Fin de Año en San Petersburgo, Rusia
El Fin de Año es una celebración mundial y hay fiestas en todos los continentes. Estas 10 ciudades prometen una experiencia inolvidable en Nochevieja.
FOTOGRIN_Shutterstock
Ruta de la Seda centroasiática, Best in Travel 2020
Lonely Planet elige los mejores destinos para viajar en 2020. ¡Descubre las 10 regiones seleccionadas en el Best in Travel 2020 por Lonely Planet!
efesenko_Getty_Images
Centro Rojo, Uluru, Australia
El Centro Rojo de Australia ofrece al viajero aventuras al aire libre, festivales y eventos de todo tipo. Es un buen lugar para acercarse a la cultura e historia australianas.
Maurizio_De_Mattei_Shutterstock