Melbourne

Melbourne, Australia
maydays_Getty Images

¿Qué es esa cola? La del último restaurante de actualidad de Melbourne, antigua capital de Australia, donde no aceptan reservas. El próximo mejor restaurante/chef/café/furgoneta de comida pueden estar de moda, pero hay cosas que los lugareños nunca cambiarían: los frondosos parques y jardines del extrarradio, los ruidosos y veloces tranvías que van hasta la suave brisa de St Kilda, y lo que comporta vivir en una ciudad loca por el deporte. Su arte callejero, célebre en todo el mundo, expresa los miedos, frustraciones y alegrías de Melbourne.

Tienda

Un recorrido por más de 200 libros de viaje para descubrir todos los países del mundo.

Artículos más leídos

Puentes arbóreos de Meghalaya, Mawsynram y Cherrapunji, India
10 bosques del mundo para descubrir árboles mágicos y paisajes encantados: desde árboles cantores en Dinamarca hasta puentes árboreos en la India.
Mazur_Travel_Shutterstock
Tiburón blanco de arena, Carolina de Norte, EE UU
Viajar por el mundo desde casa a través de ‘webcams’ de fauna salvaje para pasar un poco mejor este período de confinamiento y distanciamiento social provocado por el coronavirus.
Tomas_Kotouc_Shutterstock
Tejer, arte aborigen de Australia
Ocupar las manos calma la mente, según la cultura aborigen de Australia. Aprendamos lecciones de calma de todo el planeta y usémoslas en nuestro día a día y quizá después podamos viajar para ponerlas en práctica.
ChameleonsEye_Shutterstock