Melbourne

Melbourne, Australia
maydays_Getty Images

¿Qué es esa cola? La del último restaurante de actualidad de Melbourne, antigua capital de Australia, donde no aceptan reservas. El próximo mejor restaurante/chef/café/furgoneta de comida pueden estar de moda, pero hay cosas que los lugareños nunca cambiarían: los frondosos parques y jardines del extrarradio, los ruidosos y veloces tranvías que van hasta la suave brisa de St Kilda, y lo que comporta vivir en una ciudad loca por el deporte. Su arte callejero, célebre en todo el mundo, expresa los miedos, frustraciones y alegrías de Melbourne.

Tienda

Un recorrido por más de 200 libros de viaje para descubrir todos los países del mundo.

Artículos más leídos

Fin de Año en San Petersburgo, Rusia
El Fin de Año es una celebración mundial y hay fiestas en todos los continentes. Estas 10 ciudades prometen una experiencia inolvidable en Nochevieja.
FOTOGRIN_Shutterstock
Ruta de la Seda centroasiática, Best in Travel 2020
Lonely Planet elige los mejores destinos para viajar en 2020. ¡Descubre las 10 regiones seleccionadas en el Best in Travel 2020 por Lonely Planet!
efesenko_Getty_Images
Centro Rojo, Uluru, Australia
El Centro Rojo de Australia ofrece al viajero aventuras al aire libre, festivales y eventos de todo tipo. Es un buen lugar para acercarse a la cultura e historia australianas.
Maurizio_De_Mattei_Shutterstock