Isla de Fraser

Pecios en la Isla de Fraser, Australia
Kasper_Hendriks_500px_royalty_free

Es la mayor isla de arena del mundo, poblada por dingos, pecios y aves de todo tipo. En todoterreno (los utilitarios no están permitidos) se llega a interesantes lugares de acampada y a playas de arena blanca. No apetece más que pasear entre arroyos transparentes y lagos de agua dulce. Acampar en la playa bajo las estrellas es un retorno a la naturaleza. A poca distancia en ferri se encuentra la Hervey Bay, visitada en invierno y primavera por ballenas jorobadas.

Tienda

Un recorrido por más de 200 libros de viaje para descubrir todos los países del mundo.

Artículos más leídos

Puentes arbóreos de Meghalaya, Mawsynram y Cherrapunji, India
10 bosques del mundo para descubrir árboles mágicos y paisajes encantados: desde árboles cantores en Dinamarca hasta puentes árboreos en la India.
Mazur_Travel_Shutterstock
Tiburón blanco de arena, Carolina de Norte, EE UU
Viajar por el mundo desde casa a través de ‘webcams’ de fauna salvaje para pasar un poco mejor este período de confinamiento y distanciamiento social provocado por el coronavirus.
Tomas_Kotouc_Shutterstock
Tejer, arte aborigen de Australia
Ocupar las manos calma la mente, según la cultura aborigen de Australia. Aprendamos lecciones de calma de todo el planeta y usémoslas en nuestro día a día y quizá después podamos viajar para ponerlas en práctica.
ChameleonsEye_Shutterstock