Great Ocean Road

Los Doce Apóstoles, Great Ocean Road, Australia
www.CronicasDeUnCamaleon.com by Adria Bruix

Los Doce Apóstoles (formaciones rocosas que sobresalen en aguas bravas) son uno de los puntos de interés más llamativos de Victoria, el segundo estado más pequeño de Australia, pero el viaje por carretera duplica el impacto. Lo mejor es conducir con calma por rutas que se curvan junto a las espectaculares playas del estrecho de Bass, para dirigirse luego hacia el interior por selvas tropicales con poblaciones pequeñas y grandes árboles. Los secretos de la Great Ocean Road no acaban aquí; algo más lejos se encuentra el tesoro marítimo de Port Fairy y el oculto cabo Bridgewater. Como colofón, se puede caminar desde Apollo Bay hasta los Doce Apóstoles por el Great Ocean Walk.

Tienda

Un recorrido por más de 200 libros de viaje para descubrir todos los países del mundo.

Artículos más leídos

Puentes arbóreos de Meghalaya, Mawsynram y Cherrapunji, India
10 bosques del mundo para descubrir árboles mágicos y paisajes encantados: desde árboles cantores en Dinamarca hasta puentes árboreos en la India.
Mazur_Travel_Shutterstock
Tiburón blanco de arena, Carolina de Norte, EE UU
Viajar por el mundo desde casa a través de ‘webcams’ de fauna salvaje para pasar un poco mejor este período de confinamiento y distanciamiento social provocado por el coronavirus.
Tomas_Kotouc_Shutterstock
Tejer, arte aborigen de Australia
Ocupar las manos calma la mente, según la cultura aborigen de Australia. Aprendamos lecciones de calma de todo el planeta y usémoslas en nuestro día a día y quizá después podamos viajar para ponerlas en práctica.
ChameleonsEye_Shutterstock