Fauna

Koala, Australia
Worldwildlifewonders_Shutterstock_Royalty_Free

La fauna autóctona llena de vida las regiones salvajes. El viajero no olvidará la visión de su primer canguro saltando por la llanura del outback o el primer encuentro con un vombátido en el bosque. Los cocodrilos de Kakadu, las ballenas de la zona occidental, las tortugas marinas de las playas de Queensland y los adorables pingüinos y lobos marinos de la isla de Phillip harán las delicias del visitante, junto con los dingos, los ualabíes, los ornitorrincos y los lagartos. Conviene llevar prismáticos para no perderse las más de 700 especies de aves.

Tienda

Un recorrido por más de 200 libros de viaje para descubrir todos los países del mundo.

Artículos más leídos

Puentes arbóreos de Meghalaya, Mawsynram y Cherrapunji, India
10 bosques del mundo para descubrir árboles mágicos y paisajes encantados: desde árboles cantores en Dinamarca hasta puentes árboreos en la India.
Mazur_Travel_Shutterstock
Tiburón blanco de arena, Carolina de Norte, EE UU
Viajar por el mundo desde casa a través de ‘webcams’ de fauna salvaje para pasar un poco mejor este período de confinamiento y distanciamiento social provocado por el coronavirus.
Tomas_Kotouc_Shutterstock
Tejer, arte aborigen de Australia
Ocupar las manos calma la mente, según la cultura aborigen de Australia. Aprendamos lecciones de calma de todo el planeta y usémoslas en nuestro día a día y quizá después podamos viajar para ponerlas en práctica.
ChameleonsEye_Shutterstock