Fauna

Koala, Australia
Worldwildlifewonders_Shutterstock_Royalty_Free

La fauna autóctona llena de vida las regiones salvajes. El viajero no olvidará la visión de su primer canguro saltando por la llanura del outback o el primer encuentro con un vombátido en el bosque. Los cocodrilos de Kakadu, las ballenas de la zona occidental, las tortugas marinas de las playas de Queensland y los adorables pingüinos y lobos marinos de la isla de Phillip harán las delicias del visitante, junto con los dingos, los ualabíes, los ornitorrincos y los lagartos. Conviene llevar prismáticos para no perderse las más de 700 especies de aves.

Tienda

Un recorrido por más de 200 libros de viaje para descubrir todos los países del mundo.

Artículos más leídos

Tiburón blanco de arena, Carolina de Norte, EE UU
Viajar por el mundo desde casa a través de ‘webcams’ de fauna salvaje para pasar un poco mejor este período de confinamiento y distanciamiento social provocado por el coronavirus.
Tomas_Kotouc_Shutterstock
Destino para proponer matrimonio
Algunos de los mejores sitios del mundo para declararse a alguien y pedirle matrimonio. No hay más que decir que “Sí” en uno de estos 10 destinos.
Robert_Daly_Getty_Images
Palacio Qialong, Ciudad Prohibida, Beijing, China
El 2020 trae consigo un montón de novedades para los viajeros. Seleccionamos los 10 mejores proyectos de todo el mundo que se inauguran este año.
MonicaNinker_Getty_Images