Byron Bay

Byron Bay, Australia
Shanti Hesse_Shutterstock

Este hospitalario lugar –Byron a secas para los amigos– es uno de los iconos más imperecederos de la cultura australiana, con sus canguros y sombreros Akubra. Familias en vacaciones escolares, surfistas y amantes del sol de todo el globo se dan cita en la playa a la puesta de sol, atraídos por sus fabulosos restaurantes, relajado ritmo de vida, interminables arenas y gran oferta de actividades. Además, Byron Bay se encuentra en uno de los tramos de costa más bellos de Australia.

Tienda

Un recorrido por más de 200 libros de viaje para descubrir todos los países del mundo.

Artículos más leídos

Puentes arbóreos de Meghalaya, Mawsynram y Cherrapunji, India
10 bosques del mundo para descubrir árboles mágicos y paisajes encantados: desde árboles cantores en Dinamarca hasta puentes árboreos en la India.
Mazur_Travel_Shutterstock
Tiburón blanco de arena, Carolina de Norte, EE UU
Viajar por el mundo desde casa a través de ‘webcams’ de fauna salvaje para pasar un poco mejor este período de confinamiento y distanciamiento social provocado por el coronavirus.
Tomas_Kotouc_Shutterstock
Tejer, arte aborigen de Australia
Ocupar las manos calma la mente, según la cultura aborigen de Australia. Aprendamos lecciones de calma de todo el planeta y usémoslas en nuestro día a día y quizá después podamos viajar para ponerlas en práctica.
ChameleonsEye_Shutterstock