Broome y el noroeste de Australia

Cable Beach, Broome, Australia
tonympix_Shutterstock

Agreste, remota y de increíble belleza, la última frontera promete una aventura sin igual. Las ardientes llanuras salpicadas de spinifex y baobabs ocultan altas cascadas, mientras impecables playas y arrecifes bordean su inhóspita costa. Hay tres enclaves declarados Patrimonio Mundial: Shark Bay, Ningaloo y Purnululu, y Broome, una de las mejores encrucijadas de viajeros del mundo, donde cada noche, desde la atalaya de la hermosa Cable Beach, un sol carmesí acaricia a camellos y turistas de camino a un Índico color turquesa.

Tienda

Un recorrido por más de 200 libros de viaje para descubrir todos los países del mundo.

Artículos más leídos

Fin de Año en San Petersburgo, Rusia
El Fin de Año es una celebración mundial y hay fiestas en todos los continentes. Estas 10 ciudades prometen una experiencia inolvidable en Nochevieja.
FOTOGRIN_Shutterstock
Ruta de la Seda centroasiática, Best in Travel 2020
Lonely Planet elige los mejores destinos para viajar en 2020. ¡Descubre las 10 regiones seleccionadas en el Best in Travel 2020 por Lonely Planet!
efesenko_Getty_Images
Centro Rojo, Uluru, Australia
El Centro Rojo de Australia ofrece al viajero aventuras al aire libre, festivales y eventos de todo tipo. Es un buen lugar para acercarse a la cultura e historia australianas.
Maurizio_De_Mattei_Shutterstock