Broome y el noroeste de Australia

Cable Beach, Broome, Australia
tonympix_Shutterstock

Agreste, remota y de increíble belleza, la última frontera promete una aventura sin igual. Las ardientes llanuras salpicadas de spinifex y baobabs ocultan altas cascadas, mientras impecables playas y arrecifes bordean su inhóspita costa. Hay tres enclaves declarados Patrimonio Mundial: Shark Bay, Ningaloo y Purnululu, y Broome, una de las mejores encrucijadas de viajeros del mundo, donde cada noche, desde la atalaya de la hermosa Cable Beach, un sol carmesí acaricia a camellos y turistas de camino a un Índico color turquesa.

Tienda

Un recorrido por más de 200 libros de viaje para descubrir todos los países del mundo.

Artículos más leídos

Puentes arbóreos de Meghalaya, Mawsynram y Cherrapunji, India
10 bosques del mundo para descubrir árboles mágicos y paisajes encantados: desde árboles cantores en Dinamarca hasta puentes árboreos en la India.
Mazur_Travel_Shutterstock
Tiburón blanco de arena, Carolina de Norte, EE UU
Viajar por el mundo desde casa a través de ‘webcams’ de fauna salvaje para pasar un poco mejor este período de confinamiento y distanciamiento social provocado por el coronavirus.
Tomas_Kotouc_Shutterstock
Tejer, arte aborigen de Australia
Ocupar las manos calma la mente, según la cultura aborigen de Australia. Aprendamos lecciones de calma de todo el planeta y usémoslas en nuestro día a día y quizá después podamos viajar para ponerlas en práctica.
ChameleonsEye_Shutterstock