Arrecife de Ningaloo

Arrecife de Ningaloo, Australia
Emily_Hamley_Shutterstock

Este parque marino, declarado Patrimonio Mundial, se ubica en la costa noroeste. En él, se puede nadar junto a dóciles tiburones ballena, bucear con tubo entre corales, practicar surf y hacer submarinismo. Ningaloo rivaliza en belleza con la Gran Barrera de Coral y posee maravillas más accesibles, como lagunas turquesa junto a la playa. La zona está poco desarrollada, así que conviene ir preparado para acampar o para trayectos de un día desde las ciudades más cercanas, Exmouth y Coral Bay.

Tienda

Un recorrido por más de 200 libros de viaje para descubrir todos los países del mundo.

Artículos más leídos

Puentes arbóreos de Meghalaya, Mawsynram y Cherrapunji, India
10 bosques del mundo para descubrir árboles mágicos y paisajes encantados: desde árboles cantores en Dinamarca hasta puentes árboreos en la India.
Mazur_Travel_Shutterstock
Tiburón blanco de arena, Carolina de Norte, EE UU
Viajar por el mundo desde casa a través de ‘webcams’ de fauna salvaje para pasar un poco mejor este período de confinamiento y distanciamiento social provocado por el coronavirus.
Tomas_Kotouc_Shutterstock
Tejer, arte aborigen de Australia
Ocupar las manos calma la mente, según la cultura aborigen de Australia. Aprendamos lecciones de calma de todo el planeta y usémoslas en nuestro día a día y quizá después podamos viajar para ponerlas en práctica.
ChameleonsEye_Shutterstock