Arte y arquitectura

Basilea, Suiza
Paul Richman_500px

La arquitectura contemporánea de categoría mundial es la carta de presentación de Basilea, a orillas del Rin: siete galardonados con el premio Pritzker están representados en la ciudad o sus cercanías Una escapada a la frontera con Alemania permite visitar el Vitra Design Museum de Frank Gehry, y dedicar el resto del día a la fusión de arte y arquitectura en la Fondation Beyeler, la mejor colección privada de arte moderno de Suiza en un edificio inundado de luz, de Renzo Piano, una fusión de arte y arquitectura de ensueño. Ambos están unidos por la Rehberger-Weg, una ruta de 24 paradas en torno al arte.

Tienda

Un recorrido por más de 200 libros de viaje para descubrir todos los países del mundo.

Artículos más leídos

Mercado navideño de Münsterplatz, Basilea, Suiza
Una buena razón para escapar a Basilea en esta época del año es descubrir el encanto de la capital cultural de Suiza a través de sus mercados navideños.
Basel Tourismus - www.basel.com
Silo Hotel, Ciudad del Cabo, Sudáfrica
10 ideas para dormir en lugares insólitos e increíbles: un hotel de una sola cama, un antiguo silo con vistas asombrosas, 'glamping' en un parque africano...
www.theroyalportfolio.com.the-silo
Restaurante vegetariano en Melbourne, Australia
Ser vegetariano o vegano y viajar cada vez es más fácil. Aquí van unos cuantos restaurantes que harán las delicias de todos los viajeros, también de los no carnívoros.
Nils_Versemann_Shutterstock