El Hermitage

El Hermitage, San Petersburgo, Rusia
Valeri Potapova_Shutterstock

Erigiéndose orgulloso al final del malecón del río Neva, el palacio más famoso de Rusia aloja su museo más célebre. Poco pueden hacer los visitantes para prepararse ante la escala y calidad de las exposiciones, que esbozan como ningún otro lugar la historia del arte occidental con una ingente cantidad de obras de Rembrandt, Rubens, Picasso y Matisse. Redondean la muestra excelentes antigüedades, esculturas y joyería. Si con esto no bastara, habrá que contentarse deambulando por las estancias privadas de los Romanov, quienes residieron en el Palacio de Invierno hasta 1917.

Tienda

Un recorrido por más de 200 libros de viaje para descubrir todos los países del mundo.

Artículos más leídos

Shiryaevo, pueblo de la región de Samara, región del Volga, Rusia
Una ruta en tren con cinco paradas, desde Nizhni Nóvgorod hasta Astracán, que realza la historia y el esplendor natural de la región rusa del Voga.
Tramp57_Shutterstock
Casa del Misterio de Winchester, California, EE UU
10 lugares para morirse de miedo y 1 casa misteriosa construida a modo de laberinto para que los fantasmas no encontraran a su dueña… ¡Feliz Halloween!
www.winchestermysteryhouse.com
Turín, Piamonte, Italia
Best in Travel 2019: los mejores destinos para viajar en 2019 elegidos por Lonely Planet. ¡Descubre las 10 mejores regiones del 2019!
Marco_Saracco_Getty_Images_iStock_Photo