Visado para ir a Polonia

¿Se necesita visado para Polonia?

No se exigen a los ciudadanos de la UE, que pueden quedarse en el país indefinidamente. Los viajeros de otras nacionalidades, como Argentina, Chile, Costa Rica, Ecuador, EE UU, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá y Paraguay pueden permanecer en Polonia un máximo de 90 días sin visado.

Los ciudadanos de Colombia, Cuba y Perú precisan de un visado.

Para otras nacionalidades, consúltese la web de la embajada polaca del país de origen o la web del Ministerio de Asuntos Exteriores de Polonia (www.msz.gov.pl).

 

Se aconseja consultar la información actualizada sobre documentación y visado para Polonia en el Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación

 

Informarse es importante

Antes y durante el viaje recomendamos que cualquier información relacionada con seguridad, salud, trámites administrativos como la expedición de visados, etc. sea verificada con el Ministerio de Asuntos Exteriores del país del viajero.

Tienda

Un recorrido por más de 200 libros de viaje para descubrir todos los países del mundo.

Artículos más leídos

Parque Nacional de Thingvellir, Islandia
Los autores de Lonely Planet han seleccionado las 10 mejores experiencias veraniegas europeas para disfrutar de lugares y actividades en el viejo continente.
Getty_Images_iStockphoto
Puentes arbóreos de Meghalaya, Mawsynram y Cherrapunji, India
10 bosques del mundo para descubrir árboles mágicos y paisajes encantados: desde árboles cantores en Dinamarca hasta puentes árboreos en la India.
Mazur_Travel_Shutterstock
Łódź, ul Piotrkowska, la calle más larga de Polonia
Łódź, situada en el centro de Polonia, vive un veloz proceso de transformación ofreciendo al viajero grandes atracciones. Aquí desvelamos unas cuantas.
Avillfoto_Shutterstock