Canales de Ámsterdam

Canales de Ámsterdam, Países Bajos
Gabriel Perez_Getty Images

La capital holandesa es como un país de las maravillas acuático. Ámsterdam labró su fortuna con el comercio marítimo y su cinturón de canales fue construido durante la Edad de Oro de la ciudad. Es un placer pasear por las orillas de los canales y observar sus edificios estrechos con hastiales escalonados y miles de casas flotantes; relajarse en la terraza de un café (taberna o pub) junto a un canal; o, mejor aún, montar en una embarcación. Desde el nivel del agua se aprecian infinidad de detalles arquitectónicos, como la ornamentación de los puentes y, de noche, las luces reflejándose en las ondas.

Tienda

Un recorrido por más de 200 libros de viaje para descubrir todos los países del mundo.

Artículos más leídos

Bután, templo Punakha
Lonely Planet elige los mejores destinos para viajar en 2020. ¡Descubre los 10 países seleccionados en el Best in Travel 2020 por Lonely Planet!
narvikk_Getty_Images
Playa nudista
Las mejores playas nudistas del mundo y consejos de expertos bloggers para quienes tengan curiosidad por probar la desnudez social por primera vez.
Familia viajera en las montañas
Una selección de 6 blogs de familias viajeras referentes en España que cuentan en primera persona su experiencia de viajar con niños por el mundo.
Galyna_Andrushko_Shutterstock