Canales de Ámsterdam

Canales de Ámsterdam, Países Bajos
Gabriel Perez_Getty Images

La capital holandesa es como un país de las maravillas acuático. Ámsterdam labró su fortuna con el comercio marítimo y su cinturón de canales fue construido durante la Edad de Oro de la ciudad. Es un placer pasear por las orillas de los canales y observar sus edificios estrechos con hastiales escalonados y miles de casas flotantes; relajarse en la terraza de un café (taberna o pub) junto a un canal; o, mejor aún, montar en una embarcación. Desde el nivel del agua se aprecian infinidad de detalles arquitectónicos, como la ornamentación de los puentes y, de noche, las luces reflejándose en las ondas.

Tienda

Un recorrido por más de 200 libros de viaje para descubrir todos los países del mundo.

Artículos más leídos

‘Trekking’ con burro, Pirineos, España
Europa ofrece infinidad de propuestas para que disfruten los niños y toda la familia. Esta es una lista con 10 lugares donde divertirse y aprender en familia.
SebastienDupont_Shutterstock
Carretera Atlántica, Noruega
10 carreteras europeas que no hay que perderse: carreteras costeras, alpinas... Europa ofrece multitud de recorridos para recorrer en coche, moto o furgo.
BiksuTong_Shutterstock
Islas Lofoten, Noruega
Las isas europeas poseen una magia sumamente particular. Aquí te presentamos 10 islas de Europa en las que perderse este verano.
RudyBalasko_Getty_Images