Vesubio

Vesubio, Italia
Bonnie Alberts_Lonely Planet

Responsable de arrasar Pompeya y Herculano en el 79 d.C., el Vesubio se eleva de manera amenazadora sobre el golfo de Nápoles como una bella e impredecible bestia. El Vesubio, que se ha portado bien desde 1944, es el único volcán activo de Europa continental y se alza 1281 m por encima de 3 millones de napolitanos. Sus laderas forman parte del Parco Nazionale del Vesubio, un área que se puede recorrer a través de tranquilos senderos. Desde la cima del monte se ve la boca del volcán y se puede contemplar desde el mar Tirreno hasta los Apeninos.

Tienda

Un recorrido por más de 200 libros de viaje para descubrir todos los países del mundo.

Artículos más leídos

Furgoneta en Roma, una de las paradas del ‘Grand Tour’ de Italia
Un viaje en furgoneta por Italia recorriendo "la bota" de norte a sur, haciendo parada en los lugares de interés que llevan siglos moldeando la sociedad europea.
Bumble_Dee_Shutterstock
Nápoles, el ambiente del centro histórico
Nápoles atrae a artistas y autores que marcan tendencia. La ciudad italiana seduce a todos por su fuerte espíritu social, cultura callejera y arquitectura maltrecha.
Yulia Grigoryeva / Shutterstock
Playa de Nha Trang, Vietnam
Padres adultos e hijos adultos pueden emprender, compartir y disfrutar del viaje de una manera que dejará recuerdos inolvidables para la vida familiar.
fotiyka_Shutterstock