Positano

Positano, Costa Amalfitana, Italia
Francesco Riccardo Iacomino_500px

Con su fotogénica composición de casas de tonos pastel que se abalanzan hacia un mar de color añil, Positano es la joya de la Costa Amalfitana. Esta belleza también permea sus estrechas calles peatonales, repletas de boutiques de lo más chic para los amantes de la moda. Si al viajero le gusta más la comida fabulosa que los buenos tejidos, puede probar marisco en el magnífico La Cambusa. No puede olvidarse del vecino Praiano, un tranquilo rincón de costa donde los lugareños (y escasos turistas) llenan los bancos y bares de la piazza.

Tienda

Un recorrido por más de 200 libros de viaje para descubrir todos los países del mundo.

Artículos más leídos

Riomaggiore, Italia
Duncan Garwood ha pasado 15 años viajando por Italia para Lonely Planet. Él explica por qué no renunciará a viajar por este maravilloso país.
Bonade_Alfredo_500px
Furgoneta en Roma, una de las paradas del ‘Grand Tour’ de Italia
Un viaje en furgoneta por Italia recorriendo "la bota" de norte a sur, haciendo parada en los lugares de interés que llevan siglos moldeando la sociedad europea.
Bumble_Dee_Shutterstock
Nápoles, el ambiente del centro histórico
Nápoles atrae a artistas y autores que marcan tendencia. La ciudad italiana seduce a todos por su fuerte espíritu social, cultura callejera y arquitectura maltrecha.
Yulia Grigoryeva / Shutterstock