Circuito costero

Circuito costero

Es un circuito que cubre varios de los puntos principales paisajísticos y patrimoniales de Irlanda. Se parte del norte de Dublínhacia la necrópolis neolítica de Brú na Bóinne, para seguir hasta la encantadora Old Mellifont Abbey antes de cruzar a Irlanda del Norte y dirigirse a Belfast. Siguiendo la costa de Antrim, se llega a la Calzada del Gigante, y luego a Sligo, al sur, para subir por Carrowkeel y disfrutar de las vistas de Lough Arrow. Al suroeste se pasa por el Parque Nacional de Connemara. Se aconseja disfrutar del Burren y Doolin antes de cruzar al condado de Kerry en busca de música, paisajes y patrimonio, en la península de Dingley el Anillo de Kerry. Hay unos paisajes magníficos en la península de Beara, ideales antes de la segunda ciudad de Irlanda, Cork. Después, se descubrirá el condado de Waterford desde Ardmore, y se visitarán Dungarvan y su castillo, y el Museum of Treasures de Waterford. Al norte por la medieval Kilkenny se llega a la preciosa Castletown House en el condado de Kildare. Un desvío al este permite ver el sitio monástico de Glendalough. El circuito se cierra en Dublín.

 

Tienda

Un recorrido por más de 200 libros de viaje para descubrir todos los países del mundo.

Artículos más leídos

Carretera Atlántica, Noruega
10 carreteras europeas que no hay que perderse: carreteras costeras, alpinas... Europa ofrece multitud de recorridos para recorrer en coche, moto o furgo.
BiksuTong_Shutterstock
Mirador AlpspiX, Garmisch-Partenkirchen, Alemania
Una selección de Lonely Planet de 10 vistas de vértigo en diez destinos europeos que ofrecen vistas espectaculares de paisajes espectaculares.
IndustryAndTravel_Shutterstock
Halloween en Whitby, Inglaterra
Atrévete a visitar en Halloween estos escalofriantes destinos de Europa para vivir la fiesta de una manera genuina y olvidarse de las celebraciones multitudinarias.
Ian_Atkinson_Shutterstock