National Museum of Ireland – Archaeology

National Museum of Ireland – Archaeology, Dublín, Irlanda
Anton_Ivanov_Shutterstock

Es la madre de los museos irlandeses y la principal institución cultural del país. Tiene cuatro sedes y esta es la más destacada, hogar de la mejor selección de Europa de piezas de oro de las edades del Bronce y el Hierro, la colección más completa de metalistería celta medieval del mundo y fascinantes reliquias prehistóricas y vikingas.

 

Tienda

Un recorrido por más de 200 libros de viaje para descubrir todos los países del mundo.

Artículos más leídos

Desde zambullirse en el mar de Irlanda hasta chapotear en un sumidero natural, aquí están las mejores piscinas junto al mar del mundo. © Valerio.Galli / Shutterstock

Ya sean grutas rocosas naturales o pozas artificiales de hormigón y azulejo, estas piscinas junto al mar te brindan lo mejor de ambos mundos: aguas seguras y serenas con vistas infinitas del mar y el cielo. Si estás buscando una experiencia alternativa a la playa, o tal vez un pa

© Valerio.Galli / Shutterstock
Temple Bar, Dublín

Dublín, 'fair city'

El centro urbano, dividido por el río Liffey y ceñido al norte y al sur por dos canales es tan compacto y de fácil orientación como lo era 100 años atrás.

© Mirelaro / Shutterstock
Visitar el Titanic con Blue Marble Private, Terranova, Canadá
Quien crea haberlo visto todo puede refrescar su lista de “cosas que hacer en la vida” con estas 10 nuevas e increíbles propuestas y experiencias que le ofrece el 2018.
www.bluemarbleprivate.com