Museo Británico y Bloomsbury

Bloomsbury, Londres, Reino Unido
jankranendonk_Shutterstock

El literario Bloomsbury le da un toque relajado y distinguido al centro de Londres. Con el British Museum, la British Library, universidades, editoriales, pubs literarios y maravillosas plazas georgianas, Bloomsbury es profundamente cultural, aunque de forma asequible.

El British Museum es visita obligada y conviene llegar pronto para hacerle justicia. Se necesita al menos toda la mañana para que la visita cunda. Se almuerza localmente antes de pasear sin prisa hacia King’s Cross. Los bibliófilos encontrarán reveladora la British Library. Bloomsbury ofrece una atractiva variedad de restaurantes internacionales para cenar, como Hakkasan . Hay que salir de copas por los pubs de interés histórico y literario del barrio o consultar el programa de The Place y ver innovadores espectáculos de danza.

Tienda

Un recorrido por más de 200 libros de viaje para descubrir todos los países del mundo.

Artículos más leídos

Actividades gratuitas para niños en Londres
Sugerencias para viajar a Londres con niños, divertirse y encontrar actividades gratuitas o baratas.
Romrodphoto/Shutterstock
Abbey Road, Londres, Inglaterra
Ninguna ciudad del mundo tiene más o mejores cosas gratis que hacer que Londres. Desde museos hasta parques e iglesias, aquí están las 20 mejores.
Claudio_Divizia_Shutterstock
Kitsilano Pool, piscina urbana de Vancouver, Canadá
7 propuestas para nadar en piscinas al aire libre de ciudades emblemáticas. Bañarse y nadar rodeado de míticos perfiles urbanos.
Eric Buermeyer / Shutterstock