Museo Británico

Museo Británico, Londres, Inglaterra
Anna Levan_Shutterstock

Con cinco millones y medio de visitas al año, el Museo Británico, la mayor atracción turística de Gran Bretaña, alberga una enorme y consagrada colección de arte y antigüedades. Aunque se pasara la vida aquí, siempre se descubrirían cosas nuevas. Ofrece un recorrido estimulante por las culturas del mundo, con galerías dedicadas a civilizaciones antiguas: Egipto, Asia occidental, Oriente Próximo, Roma y Grecia, India, África, la Gran Bretaña prehistórica y romana y antigüedades medievales. Se fundó en 1753 gracias al legado del “gabinete de curiosidades” del físico real Hans Sloane, que se fue ampliando con adquisiciones juiciosas y con el controvertido saqueo del Imperio.

Tienda

Un recorrido por más de 200 libros de viaje para descubrir todos los países del mundo.

Artículos más leídos

Bridge Tower, Londres, Inglaterra
48 horas en Londres puede que resulten insuficiente para explorar de lleno la capital británica, pero aquí van algunas ideas para que la escapada sea un placer para los sentidos.
TTstudio_Shutterstock
Londres, Inglaterra
Una breve guía para disfrutar de Londres, la vibrante capital británica, sin gastarse un penique.
I_Wei_Huang_Shutterstock
Visitar el Titanic con Blue Marble Private, Terranova, Canadá
Quien crea haberlo visto todo puede refrescar su lista de “cosas que hacer en la vida” con estas 10 nuevas e increíbles propuestas y experiencias que le ofrece el 2018.
www.bluemarbleprivate.com