York

York, Inglaterra
S-F_Shutterstock

Gracias a su patrimonio romano y vikingo, a su muralla antigua y a la maraña de calles empedradas, York es un escaparate viviente de la historia de Inglaterra. Lo mejor es unirse a un circuito guiado a pie por el centro y sumergirse en su red de pasadizos, en cada uno de los cuales subyace un relato de fantasmas o un personaje histórico. También se impone explorar el laberinto de York Minster, la catedral medieval más grande del norte de Europa, y admirar las muestras de épocas más recientes en el Museo Nacional del Ferrocarril, la mayor colección de locomotoras antiguas del mundo.

Tienda

Artículos más leídos

Islas Lofoten, Noruega
Las isas europeas poseen una magia sumamente particular. Aquí te presentamos 10 islas de Europa en las que perderse este verano.
RudyBalasko_Getty_Images
Summer Solstice Indigenous Festival, Ottawa, Canadá
Las celebraciones del solsticio de verano tienen lugar en todo el mundo. Lonely Planet selecciona 8 de ellas, festividades únicas, llenas de cultura e historia local.
Bing_Wen_Shutterstock
Durdle Door, England Coast Path, Inglaterra
El England Coast Path se inaugura en 2020 uniendo algunas de las rutas de senderismo más asombrosas de Inglaterra. ¡Ponte las botas y sal a caminar!
Willow_Dempsey_Shutterstock