Stonehenge

Stonehenge, Inglaterra
Justin Black_Shutterstock

Este misterioso crómlech es el yacimiento antiguo por excelencia del país. Hace más de 5000 años que las gentes se sienten atraídas por este legendario anillo de menhires, cuya finalidad aún se desconoce, a pesar de que existen innumerables hipótesis. La mayor parte de los visitantes se limita a contemplar los bloques de piedra de 50 toneladas desde detrás de la valla. Pero, para disfrutar de una experiencia única, se puede organizar una visita a la zona central, a primera hora de la mañana o al atardecer, sin multitudes, cuando los suaves rayos de sol lo convierten en un lugar mágico. 

Tienda

Artículos más leídos

Islas Lofoten, Noruega
Las isas europeas poseen una magia sumamente particular. Aquí te presentamos 10 islas de Europa en las que perderse este verano.
RudyBalasko_Getty_Images
Summer Solstice Indigenous Festival, Ottawa, Canadá
Las celebraciones del solsticio de verano tienen lugar en todo el mundo. Lonely Planet selecciona 8 de ellas, festividades únicas, llenas de cultura e historia local.
Bing_Wen_Shutterstock
Durdle Door, England Coast Path, Inglaterra
El England Coast Path se inaugura en 2020 uniendo algunas de las rutas de senderismo más asombrosas de Inglaterra. ¡Ponte las botas y sal a caminar!
Willow_Dempsey_Shutterstock