Musée d’Orsay y St-Germain des Prés

Musée d'Orsay, París, Francia
Tupungato_Shutterstock

Los literatos, los coleccionistas de antigüedades y los aficionados a la moda acuden a esta mítica zona de París. Artistas y escritores como Hemingway y Fitzgerald vivieron aquí y más al sur, en Montparnasse, donde se encontrarán brasseries supervivientes junto a las obras de remodelación de la estación de trenes y el rascacielos.

Hay que rendir homenaje a los escritores Sartre y De Beauvoir y al cantante Serge Gainsbourg en el Cimetière du Montparnasse y ver arte contemporáneo en la Fondation Cartier pour l’Art Contemporain. Se da un paseo por el bello Jardin du Luxembourg de camino a la Église St-Sulpice y al Musée National Eugène Delacroix para ver obras de Delacroix. Se puede parar en la Église St-Germain des Prés y en cafés literarios famosos, como Les Deux Magots. La entrada al Musée d’Orsay es más barata por la tarde, momento ideal para visitar sus impresionantes colecciones.

Tienda

Un recorrido por más de 200 libros de viaje para descubrir todos los países del mundo.

Artículos más leídos

Una turista en Chinatown, en el centro de Singapur
Tres grandes urbes ostentan la primera posición como 'ciudad más cara del mundo'
Travel_man_Shutterstock
Llegada a grandes ciudades europeas
Al llegar a una gran ciudad europea se puede visitar el Castillo de Praga, observar a la gente en París o bañarse en un balneario en Budapest.
Soloviova Liudmyla / Shutterstock
Kitsilano Pool, piscina urbana de Vancouver, Canadá
7 propuestas para nadar en piscinas al aire libre de ciudades emblemáticas. Bañarse y nadar rodeado de míticos perfiles urbanos.
Eric Buermeyer / Shutterstock