Arco de Triunfo y Campos Elíseos

Arco de Triunfo, París, Francia
CatarinaBelova_shutterstock

Rebosan pompa y grandiosidad. El barón Haussmann reestructuró el paisaje urbano parisino alrededor del Arco de Triunfo, del que salen una docena de avenidas. La más famosa es la de los Campos Elíseos, bordeada por tiendas de lujo. El esplendor del barrio se extiende a sus restaurantes de haute cuisine y tiendas de haute couture.

Se sube al Arco de Triunfo, que domina los Campos Elíseos, y después se pasea por esta famosa avenida que recibió el nombre de Elíseo. Después de visitar el Musée Jacquemart-André , se deambula por las tiendas de moda del Triangle d’Or y se admiran los elaborados objetos del Musée Guimet des Arts Asiatiques o se ve una exposición en el Grand Palais. A continuación, se toma una foto de postal de la Torre Eiffel desde la terraza del Palais de Chaillot y se visita su excepcional museo, la Cité de l’Architecture et du Patrimoine.

Tienda

Un recorrido por más de 200 libros de viaje para descubrir todos los países del mundo.

Artículos más leídos

Una turista en Chinatown, en el centro de Singapur
Tres grandes urbes ostentan la primera posición como 'ciudad más cara del mundo'
Travel_man_Shutterstock
Llegada a grandes ciudades europeas
Al llegar a una gran ciudad europea se puede visitar el Castillo de Praga, observar a la gente en París o bañarse en un balneario en Budapest.
Soloviova Liudmyla / Shutterstock
Kitsilano Pool, piscina urbana de Vancouver, Canadá
7 propuestas para nadar en piscinas al aire libre de ciudades emblemáticas. Bañarse y nadar rodeado de míticos perfiles urbanos.
Eric Buermeyer / Shutterstock