Cómo moverse por España

Autobús

Los autobuses son el recurso más útil de las carreteras, desde los ágiles servicios rápidos hasta líneas que paran en casi todos los pueblos.

Avión

España cuenta con una amplia red de vuelos internos, operados por aerolíneas españolas y un puñado de líneas de bajo coste.

Barco

Ferris e hidroplanos comunican la Península con las islas Baleares y las plazas norteafricanas de Ceuta y Melilla.

Coche

Una gran red de autopistas une Madrid con todos los rincones del país, respaldada por una red de vías secundarias más pequeñas pero más pintorescas.

Tren

La red ferroviaria es muy eficiente, y comprende desde trenes interurbanos lentos hasta algunos de los más rápidos del mundo. Cada año se añaden nuevas rutas.

Tienda

Un recorrido por más de 200 libros de viaje para descubrir todos los países del mundo.

Artículos más leídos

Setenil de las Bodegas, pueblo blanco de Cádiz, Andalucía, España
Una ruta por los pueblos blancos más bonitos de Andalucía en coche, moto o furgo, un mundo de belleza encalada, historia, castillos cimeros y calles laberínticas.
Kite_rin_Shutterstock
Foto ganadora concurso #lonelyplaentxelmundo 2019
Octava edición del concurso fotográfico #lonelyplanetxelmundo. Aquí te contamos lo que debes hacer para participar y cuáles son los premios.
Elena Santos Hernández de @viaja_tu
Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido, Huesca, Aragón, España
Qué mejor lugar para viajar en verano que a alguno de los 15 parques nacionales de España. Aquí explicamos cuáles son las características de cada uno de ellos.
cineuno_Shutterstock