Tercer día

Se puede pasar la mañana en el Museo Thyssen-Bornemisza y luego dirigirse al este para visitar la plaza de toros de Las Ventas antes de pasar el resto de la mañana de compras por la calle Serrano.

Si uno tiene el día derrochador, puede probar la emocionante experiencia que ofrece Platea, aunque quizá prefiera unas tapas en Biotza. Después de comer, se aconseja pasar un par de horas en el Museo Lázaro Galdiano.

Cuando anochece, se toma el metro hasta La Latina para cenar en los bares de tapas de la calle de la Cava Baja. La noche puede estrenarse con un vino en la Taberna Tempranillo y un mojito en Delic, en la plaza de la Paja.

Tienda

Un recorrido por más de 200 libros de viaje para descubrir todos los países del mundo.

Artículos más leídos

Vista de la Montaña Palentina, provincia de Palencia, Castilla y León, España
Un itinerario para viajar entre provincias de España parando en 10 imprescindibles. Esta ruta desde el mar Cantábrico hasta Madrid. podría hacerse en una semana.
Fernando_Tatay_Shutterstock
Alojamiento en Valencia, España
Información para los viajeros sobre las recomendaciones sanitarias para reducir el riesgo de contagio del coronavirus SARS-CoV-2 (COVID-19) en los alojamientos.
Greg_Elms_Lonely_Planet
Turismo activo en Mont-Rebei, Cataluña, España
Información para los viajeros sobre las recomendaciones sanitarias para reducir el riesgo de contagio del coronavirus SARS-CoV-2 (COVID-19) en experiencias y actividades turísticas.
Artur_Debat_Getty_Images