Segundo día

Se va temprano al Centro de Arte Reina Sofía para evitar el gentío y se pasan luego un par de horas en la calma del parque del Buen Retiro.

Acto seguido se va a la plaza de Cibeles, se almuerza unas tapas en Estado Puro o en Los Gatos y se toma el metro para admirar los frescos de la ermita de San Antonio de la Florida. De regreso al centro, se puede ir a comprar unos recuerdos en Casa de Diego, El Arco Artesanía o Antigua Casa Talavera.

Para la noche, se puede comprobar si hay jazz en directo en el Café Central, beber algo tras el espectáculo en El Imperfecto y cenar en Casa Alberto.

Tienda

Un recorrido por más de 200 libros de viaje para descubrir todos los países del mundo.

Artículos más leídos

Vista de la Montaña Palentina, provincia de Palencia, Castilla y León, España
Un itinerario para viajar entre provincias de España parando en 10 imprescindibles. Esta ruta desde el mar Cantábrico hasta Madrid. podría hacerse en una semana.
Fernando_Tatay_Shutterstock
Alojamiento en Valencia, España
Información para los viajeros sobre las recomendaciones sanitarias para reducir el riesgo de contagio del coronavirus SARS-CoV-2 (COVID-19) en los alojamientos.
Greg_Elms_Lonely_Planet
Turismo activo en Mont-Rebei, Cataluña, España
Información para los viajeros sobre las recomendaciones sanitarias para reducir el riesgo de contagio del coronavirus SARS-CoV-2 (COVID-19) en experiencias y actividades turísticas.
Artur_Debat_Getty_Images