Sevilla

Plaza España, Sevilla, España.
Lukasz_Janyst_Shutterstock

No hay otra ciudad más típicamente española que Sevilla, con su humor cambiante y sus encantos secretos, que ha desempeñado un papel clave en la evolución del flamenco, la tauromaquia, el arte barroco y la arquitectura mudéjar. Con sol casi todo el año y una agenda infinita de actividades culturales, aquí todo parece más apasionado, como ya supo ver una legión de estetas del s. XIX que recurrieron a la ciudad para ambientar sus obras de ficción románticas. Hay que ir al sur a descubrir el origen de Carmen y Don Juan para proseguir la historia.

Tienda

Un recorrido por más de 200 libros de viaje para descubrir todos los países del mundo.

Artículos más leídos

Llegada a grandes ciudades europeas
Al llegar a una gran ciudad europea se puede visitar el Castillo de Praga, observar a la gente en París o bañarse en un balneario en Budapest.
Soloviova Liudmyla / Shutterstock
Copenhague en invierno, Dinamarca
Hay muchas opciones si se viaja a Europa en invierno: desde lugares que cobran vida en Navidad y Año Nuevo hasta grandes ciudades que viven su mejor momento en el frío.
michaelbarrowphoto_Shutterstock
Cádiz, Andalucía, España
Explorando 6 de los mejores pueblos blancos de Cádiz, un tesoro por descubrir: pueblos fortificados, castillos de siglos de antigüedad, callejones de paredes blancas, acantilados estratégicos, vías verdes...
kavalenkava_Shutterstock