Senderismo en los Pirineos

Faja de las flores, Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido, Huesca, Aragon, España.
lukasz_janyst_shutterstock

España es un destino de variedad excepcional para senderistas, pero los Pirineos, en Navarra, Aragón y Cataluña, conforman la mejor región para caminar. El Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido de Aragón es uno de los lugares destacados de la cordillera, aunque el Parque Nacional d’Aigüestortes i Estany de Sant Maurici, en la fronteriza Cataluña, no le va a la zaga. Es un terreno duro pero agradecido, un mundo de grandes paredes de roca y de circos glaciares, acompañados por una naturaleza pirenaica hermosa, aunque algo esquiva.

Tienda

Un recorrido por más de 200 libros de viaje para descubrir todos los países del mundo.

Artículos más leídos

Llegada a grandes ciudades europeas
Al llegar a una gran ciudad europea se puede visitar el Castillo de Praga, observar a la gente en París o bañarse en un balneario en Budapest.
Soloviova Liudmyla / Shutterstock
Copenhague en invierno, Dinamarca
Hay muchas opciones si se viaja a Europa en invierno: desde lugares que cobran vida en Navidad y Año Nuevo hasta grandes ciudades que viven su mejor momento en el frío.
michaelbarrowphoto_Shutterstock
Cádiz, Andalucía, España
Explorando 6 de los mejores pueblos blancos de Cádiz, un tesoro por descubrir: pueblos fortificados, castillos de siglos de antigüedad, callejones de paredes blancas, acantilados estratégicos, vías verdes...
kavalenkava_Shutterstock