Semana Santa en Sevilla

Semana Santa en Sevilla, Andalucía, España
Roberto A Sanchez_Getty Images

El viajero puede volver a las raíces cristianas de la España medieval y unirse al gentío en la espectacular celebración de la Semana Santa sevillana. Las cofradías recorren sus calles en procesión con elaborados pasos de Jesucristo y la Virgen María, aclamados con emoción por la multitud; la procesión más prestigiosa es la madrugada del Viernes Santo. Para quien la ve por primera vez, la experiencia es inolvidable, una exótica y emocionante combinación de pompa, solemnidad y profunda fe religiosa.

Tienda

Un recorrido por más de 200 libros de viaje para descubrir todos los países del mundo.

Artículos más leídos

Llegada a grandes ciudades europeas
Al llegar a una gran ciudad europea se puede visitar el Castillo de Praga, observar a la gente en París o bañarse en un balneario en Budapest.
Soloviova Liudmyla / Shutterstock
Copenhague en invierno, Dinamarca
Hay muchas opciones si se viaja a Europa en invierno: desde lugares que cobran vida en Navidad y Año Nuevo hasta grandes ciudades que viven su mejor momento en el frío.
michaelbarrowphoto_Shutterstock
Cádiz, Andalucía, España
Explorando 6 de los mejores pueblos blancos de Cádiz, un tesoro por descubrir: pueblos fortificados, castillos de siglos de antigüedad, callejones de paredes blancas, acantilados estratégicos, vías verdes...
kavalenkava_Shutterstock