Flamenco en Andalucía

Flamenco en Sevilla, Andalucía, España
Yadid Levy_Lonely Planet

¿Quién necesita el rock ‘n’ roll? Como toda gran música nacida de la angustia, el flamenco tiene la capacidad de sacar a quien la escucha de la pena y sacudirle el alma, como si al compartir el dolor de tantas generaciones de inadaptados y desposeídos se abriera una puerta a un mundo secreto de fantasmas musicales y antiguos espíritus andaluces. De todas formas, la cultura flamenca también puede ser sorprendentemente jovial, jocosa e irónica. Solo una condición, escucharlo en vivo.

Tienda

Un recorrido por más de 200 libros de viaje para descubrir todos los países del mundo.

Artículos más leídos

Llegada a grandes ciudades europeas
Al llegar a una gran ciudad europea se puede visitar el Castillo de Praga, observar a la gente en París o bañarse en un balneario en Budapest.
Soloviova Liudmyla / Shutterstock
Copenhague en invierno, Dinamarca
Hay muchas opciones si se viaja a Europa en invierno: desde lugares que cobran vida en Navidad y Año Nuevo hasta grandes ciudades que viven su mejor momento en el frío.
michaelbarrowphoto_Shutterstock
Cádiz, Andalucía, España
Explorando 6 de los mejores pueblos blancos de Cádiz, un tesoro por descubrir: pueblos fortificados, castillos de siglos de antigüedad, callejones de paredes blancas, acantilados estratégicos, vías verdes...
kavalenkava_Shutterstock