Barcelona

MNAC, Plaça Espanya, Barcelona, España.
Mapics_Shutterstock

Con una arquitectura de vanguardia, una gastronomía de primera y una vibrante vida nocturna, es uno de los destinos más atractivos de Europa. Los días transcurren paseando por las calles del barrio gótico, disfrutando de las playas o admirando las obras maestras de Gaudí. Por la noche, Barcelona es un remolino de coctelerías, salas de fiesta, restaurantes innovadores y discotecas, con animación hasta la madrugada. También hay mercados coloridos, estadios míticos (como el Camp Nou, donde juega el F. C. Barcelona) y un calendario repleto de fiestas tradicionales.

Tienda

Un recorrido por más de 200 libros de viaje para descubrir todos los países del mundo.

Artículos más leídos

‘Trekking’ con burro, Pirineos, España
Europa ofrece infinidad de propuestas para que disfruten los niños y toda la familia. Esta es una lista con 10 lugares donde divertirse y aprender en familia.
SebastienDupont_Shutterstock
Ruta de piedra en seco o GR221 de Mallorca, Baleares, España
GR221 o la Ruta de piedra en seco, una caminata por acantilados, pueblos de piedra, calas aisladas y agujas calizas de la sierra de Tramuntana de Mallorca.
Bkrzyzanek_Shutterstock
Setenil de las Bodegas, pueblo blanco de Cádiz, Andalucía, España
Una ruta por los pueblos blancos más bonitos de Andalucía en coche, moto o furgo, un mundo de belleza encalada, historia, castillos cimeros y calles laberínticas.
Kite_rin_Shutterstock