Barcelona

MNAC, Plaça Espanya, Barcelona, España.
Mapics_Shutterstock

Con una arquitectura de vanguardia, una gastronomía de primera y una vibrante vida nocturna, es uno de los destinos más atractivos de Europa. Los días transcurren paseando por las calles del barrio gótico, disfrutando de las playas o admirando las obras maestras de Gaudí. Por la noche, Barcelona es un remolino de coctelerías, salas de fiesta, restaurantes innovadores y discotecas, con animación hasta la madrugada. También hay mercados coloridos, estadios míticos (como el Camp Nou, donde juega el F. C. Barcelona) y un calendario repleto de fiestas tradicionales.

Tienda

Un recorrido por más de 200 libros de viaje para descubrir todos los países del mundo.

Artículos más leídos

Llegada a grandes ciudades europeas
Al llegar a una gran ciudad europea se puede visitar el Castillo de Praga, observar a la gente en París o bañarse en un balneario en Budapest.
Soloviova Liudmyla / Shutterstock
Copenhague en invierno, Dinamarca
Hay muchas opciones si se viaja a Europa en invierno: desde lugares que cobran vida en Navidad y Año Nuevo hasta grandes ciudades que viven su mejor momento en el frío.
michaelbarrowphoto_Shutterstock
Cádiz, Andalucía, España
Explorando 6 de los mejores pueblos blancos de Cádiz, un tesoro por descubrir: pueblos fortificados, castillos de siglos de antigüedad, callejones de paredes blancas, acantilados estratégicos, vías verdes...
kavalenkava_Shutterstock