León

Catedral de León, Castilla y León, España
Marques_Shutterstock

León es una ciudad maravillosa que combina una impresionante arquitectura histórica y una energía irresistible. Su punto de interés más destacado es la catedral, una de las más bellas de España, pero hay muchísimo más por ver y disfrutar. De día es una ciudad muy arraigada al terruño de Castilla del norte, con sus majestuosos monumentos, su leal patrimonio católico y su rol como parada importante del Camino de Santiago. De noche León queda tomada por la banda sonora de juerga y fiestas que invade las estrechas calles y plazas del pintoresco casco antiguo, el Barrio Húmedo, hasta altas horas de la madrugada. La mezcla resulta fabulosa.

 

Tienda

Un recorrido por más de 200 libros de viaje para descubrir todos los países del mundo.

Artículos más leídos

Ávila, España
Descubriendo 15 ciudades de España que destacan por su patrimonio histórico-artístico y que han sido declaradas por la Unesco Patrimonio de la Humanidad.
marcin jucha / Shutterstock
Siurana, pueblo de Tarragona, Cataluña, España
Una lista de 16 pueblos de interior que destacan por su belleza. Paisajes imperdibles de la geografía española que merecen una escapada en cualquier época del año.
peresanz_Shutterstock
Los Pilones, Valle del Jerte, Cáceres, Extremadura, España
2ª parte de la selección de los 17 valles más bonitos e interesantes de España. Descubre los paisajes increíbles que caracterizan y diferencian a cada uno de ellos.
Satur_Shutterstock