Barranco de Guayadeque

Barranco de Guayadeque, Gran Canaria, Canarias, España
Fernando Tatay_Shutterstock

La primavera es la mejor época para visitar este exuberante barranco de Gran Canaria, cuando los almendros brillan con sus flores rosas y blancas. Flanqueado por empinadas montañas donde se han excavado cuevas para hacer restaurantes, bares e incluso una capilla, en realidad es frondoso y bello todo el año. Se aconseja programar la visita para disfrutar de un ágape en lo más profundo de la roca. Para rebajar la comida se puede seguir uno de los senderos, que compensará con vistas imponentes que se extienden hasta el mar.

Tienda

Un recorrido por más de 200 libros de viaje para descubrir todos los países del mundo.

Artículos más leídos

Cielo oscuro
Los mejores destinos del mundo para disfrutar de cielos sin contaminación lumínica y la observación de estrellas: reservas de cielo oscuro, auroras boreales y astroexperiencias.
Myron_Standret_Alamy_Stock_Photo
Floración de los melocotoneros, Cieza, Murcia
Un recorrido por 10 de los paisajes más atractivos de España en primavera: el deshielo en Ordesa y Monte Perdido, la floración de los melocotoneros de Cieza, los campos de lavanda de Brihuega...
Alex_Tihonovs_Shutterstock
Canarias, España
¿Puente de mayo? ¿Verano? Lo mejor de Canarias para elegir, si se quiere, entre una de las 8 islas que mejor se adapte a los deseos de cada uno.
gadzius_Shutterstock