Brujas

Brujas, Bélgica
Martin M303_Shutterstock

Surcada por canales y llena de casas con hastiales escalonados, Brujas es el destino romántico por antonomasia. Obviamente, es un secreto a voces, por lo que suele estar abarrotada. Sin embargo, una visita entre semana en febrero es sinónimo de recorrerla casi en solitario. Durante todo el año es posible escapar de las multitudes y los paseos en coche de caballos visitando alguna de las majestuosas colecciones de arte de la ciudad. El Groeningemuseum no tiene parangón en cuanto a reservorio de arte belga, con una espectacular selección de obras de los primitivos flamencos.

Tienda

Un recorrido por más de 200 libros de viaje para descubrir todos los países del mundo.

Artículos más leídos

Parque Nacional de Thingvellir, Islandia
Los autores de Lonely Planet han seleccionado las 10 mejores experiencias veraniegas europeas para disfrutar de lugares y actividades en el viejo continente.
Getty_Images_iStockphoto
Casco antiguo de Gante, Bélgica. Viaje sostenible Lonely Planet
Nuestra selección de alternativas a los principales lugares de Europa, para descubrir destinos poco visitados y contribuir a la sostenibilidad.
leoks_Shutterstock
Silo Hotel, Ciudad del Cabo, Sudáfrica
10 ideas para dormir en lugares insólitos e increíbles: un hotel de una sola cama, un antiguo silo con vistas asombrosas, 'glamping' en un parque africano...
www.theroyalportfolio.com.the-silo