Palacios imperiales de Viena

Palacio Imperial Hofburg, Viena, Austria
TTstudio_Shutterstock

La Viena de los Habsburgo es el resultado de aunar riquezas ilimitadas con los mejores arquitectos de Austria durante 640 años. El monumental y elegante Hofburg traslada al viajero a la época imperial, y lo maravilla con las coronas del tesoro, el ballet ecuestre de la Escuela de Equitación Española y los aposentos con lámparas de araña de la emperatriz Isabel. Solo se le pueden comparar en grandeza el Schloss Schönbrunn (imagen; p. 87) con sus 1441 habitaciones, Patrimonio Mundial de la Unesco, y el barroco Schloss Belvedere , ambos rodeados de bellísimos jardines.

Tienda

Un recorrido por más de 200 libros de viaje para descubrir todos los países del mundo.

Artículos más leídos

Copenhague en invierno, Dinamarca
Hay muchas opciones si se viaja a Europa en invierno: desde lugares que cobran vida en Navidad y Año Nuevo hasta grandes ciudades que viven su mejor momento en el frío.
michaelbarrowphoto_Shutterstock
Salzburgo, Austria
Salzburgo, la ciudad natal de Mozart, organiza festivales de música, conciertos de cámara, 'jazz' y 'rock' en vivo, festivales de verano (y también de cerveza)...
jakobradlgruber_Getty_Images
Salzburgo, Austria
Lonely Planet elige los mejores destinos para viajar en 2020. ¡Descubre las 10 ciudades seleccionadas en el Best in Travel 2020 por Lonely Planet!
jakobradlgruber_Getty_Images