Palacios imperiales de Viena

Palacio Imperial Hofburg, Viena, Austria
TTstudio_Shutterstock

La Viena de los Habsburgo es el resultado de aunar riquezas ilimitadas con los mejores arquitectos de Austria durante 640 años. El monumental y elegante Hofburg traslada al viajero a la época imperial, y lo maravilla con las coronas del tesoro, el ballet ecuestre de la Escuela de Equitación Española y los aposentos con lámparas de araña de la emperatriz Isabel. Solo se le pueden comparar en grandeza el Schloss Schönbrunn (imagen; p. 87) con sus 1441 habitaciones, Patrimonio Mundial de la Unesco, y el barroco Schloss Belvedere , ambos rodeados de bellísimos jardines.

Tienda

Un recorrido por más de 200 libros de viaje para descubrir todos los países del mundo.

Artículos más leídos

‘Trekking’ con burro, Pirineos, España
Europa ofrece infinidad de propuestas para que disfruten los niños y toda la familia. Esta es una lista con 10 lugares donde divertirse y aprender en familia.
SebastienDupont_Shutterstock
Carretera Atlántica, Noruega
10 carreteras europeas que no hay que perderse: carreteras costeras, alpinas... Europa ofrece multitud de recorridos para recorrer en coche, moto o furgo.
BiksuTong_Shutterstock
Mirador AlpspiX, Garmisch-Partenkirchen, Alemania
Una selección de Lonely Planet de 10 vistas de vértigo en diez destinos europeos que ofrecen vistas espectaculares de paisajes espectaculares.
IndustryAndTravel_Shutterstock