Krimmler Wasserfälle

Krimmler Wasserfälle, Austria
TranceDrumer_Shutterstock

Se puede oír el atronador rugido de la cascada de Krimmler mucho antes de verla. Esta cascada, de 380 m de altura, es la más alta de Europa. Es imposible no sentirse insignificante ante la fuerza y las dimensiones de esta catarata, que desplaza enormes rocas y crea un arco iris de lo más fotogénico. Se aprecia mejor desde ciertos ángulos, sobre todo desde el Wasserfallweg (sendero de la Cascada). El camino zigzaguea a través de un bosque húmedo y brumoso hasta unos miradores que permiten ver la triple cascada de cerca y recibir una suave ducha de agua pulverizada.

Tienda

Un recorrido por más de 200 libros de viaje para descubrir todos los países del mundo.

Artículos más leídos

Niños en las islas Galápagos, Ecuador. Viaje sostenible Lonely Planet
Si a su familia le encanta viajar pero le preocupa el efecto ambiental, social y económico de hacerlo, es hora de considerar un viaje sostenible.
Blue_Orange_Studio_Shutterstock
Copenhague en invierno, Dinamarca
Hay muchas opciones si se viaja a Europa en invierno: desde lugares que cobran vida en Navidad y Año Nuevo hasta grandes ciudades que viven su mejor momento en el frío.
michaelbarrowphoto_Shutterstock
Salzburgo, Austria
Salzburgo, la ciudad natal de Mozart, organiza festivales de música, conciertos de cámara, 'jazz' y 'rock' en vivo, festivales de verano (y también de cerveza)...
jakobradlgruber_Getty_Images