Krimmler Wasserfälle

Krimmler Wasserfälle, Austria
TranceDrumer_Shutterstock

Se puede oír el atronador rugido de la cascada de Krimmler mucho antes de verla. Esta cascada, de 380 m de altura, es la más alta de Europa. Es imposible no sentirse insignificante ante la fuerza y las dimensiones de esta catarata, que desplaza enormes rocas y crea un arco iris de lo más fotogénico. Se aprecia mejor desde ciertos ángulos, sobre todo desde el Wasserfallweg (sendero de la Cascada). El camino zigzaguea a través de un bosque húmedo y brumoso hasta unos miradores que permiten ver la triple cascada de cerca y recibir una suave ducha de agua pulverizada.

Tienda

Un recorrido por más de 200 libros de viaje para descubrir todos los países del mundo.

Artículos más leídos

Carretera Atlántica, Noruega
10 carreteras europeas que no hay que perderse: carreteras costeras, alpinas... Europa ofrece multitud de recorridos para recorrer en coche, moto o furgo.
BiksuTong_Shutterstock
Mirador AlpspiX, Garmisch-Partenkirchen, Alemania
Una selección de Lonely Planet de 10 vistas de vértigo en diez destinos europeos que ofrecen vistas espectaculares de paisajes espectaculares.
IndustryAndTravel_Shutterstock
Summer Solstice Indigenous Festival, Ottawa, Canadá
Las celebraciones del solsticio de verano tienen lugar en todo el mundo. Lonely Planet selecciona 8 de ellas, festividades únicas, llenas de cultura e historia local.
Bing_Wen_Shutterstock