Innsbruck

Innsbruck, Austria
cesc_assawin_Shutterstock

Con el impresionante Nordkette como telón de fondo, la capital del Tirol es el típico lugar donde tan pronto se celebra un acto cultural en un elegante salón oficial o en la gótica Hofkirche, como se sube a toda velocidad hacia los Alpes en el futurista funicular de Zaha Hadid o se va a las pistas de esquí. Aquí la cultura está resguardada entre las grietas del paisaje. A quien le maree la idea de colgar de una cuerda fija en el Innsbrucker Klettersteig mientras se atraviesan siete picos, puede probar la algo menos vertiginosa pista de bicicleta de montaña Nordkette Singletrail.

Tienda

Un recorrido por más de 200 libros de viaje para descubrir todos los países del mundo.

Artículos más leídos

Niños en las islas Galápagos, Ecuador. Viaje sostenible Lonely Planet
Si a su familia le encanta viajar pero le preocupa el efecto ambiental, social y económico de hacerlo, es hora de considerar un viaje sostenible.
Blue_Orange_Studio_Shutterstock
Copenhague en invierno, Dinamarca
Hay muchas opciones si se viaja a Europa en invierno: desde lugares que cobran vida en Navidad y Año Nuevo hasta grandes ciudades que viven su mejor momento en el frío.
michaelbarrowphoto_Shutterstock
Salzburgo, Austria
Salzburgo, la ciudad natal de Mozart, organiza festivales de música, conciertos de cámara, 'jazz' y 'rock' en vivo, festivales de verano (y también de cerveza)...
jakobradlgruber_Getty_Images