Esquí en los Alpes

Esquí en Kitzbühel, los Alpes, Austria
gevision_Shutterstock

En un país en el que los niños de tres años ya saben hacer cuña, los septuagenarios practican esquí de descenso y el pueblo más pequeño tiene su propio sistema de remontes, el esquí es un estilo de vida. Solo hay que mirar alrededor. Está St Anton am Arlberg para esquiar fuera de pista y tomar algo al finalizar, Mayrhofen para practicar el snowboard freestyle en su pista Harakiri o Kitzbühel, con una combinación perfecta de extensión ilimitada y relieve. Austria ofrece pistas para todas las modalidades: de fondo, fuera de pista, alpino o en glaciar.

Tienda

Un recorrido por más de 200 libros de viaje para descubrir todos los países del mundo.

Artículos más leídos

Mirador AlpspiX, Garmisch-Partenkirchen, Alemania
Una selección de Lonely Planet de 10 vistas de vértigo en diez destinos europeos que ofrecen vistas espectaculares de paisajes espectaculares.
IndustryAndTravel_Shutterstock
Summer Solstice Indigenous Festival, Ottawa, Canadá
Las celebraciones del solsticio de verano tienen lugar en todo el mundo. Lonely Planet selecciona 8 de ellas, festividades únicas, llenas de cultura e historia local.
Bing_Wen_Shutterstock
Italia, Florencia, coronavirus
Algunos de los primeros países en introducir restricciones por la COVID-19 han empezado a levantarlas lentamente y con precaución reabriendo actividades no esenciales.