El Naschmarkt de Viena

El Naschmarkt de Viena, Austria
TasfotoNL_Shutterstock

Los austriacos se enorgullecen de sus productos locales y casi todas las regiones del país producen alguna delicia gastronómica, muchas de las cuales acaban en el mercado más grande y famoso de Viena, el Naschmarkt, donde hay desde quesos de Kemptal, en la Baja Austria, o de Bregenzerwald hasta jamón Thum de cerdo mangalica. El mercado ofrece también un viaje por el mundo sensorial de las especias exóticas. En sus puestos de comida, algunos tan grandes como un restaurante, se puede disfrutar de las mejores comidas de la capital.

Tienda

Un recorrido por más de 200 libros de viaje para descubrir todos los países del mundo.

Artículos más leídos

Copenhague en invierno, Dinamarca
Hay muchas opciones si se viaja a Europa en invierno: desde lugares que cobran vida en Navidad y Año Nuevo hasta grandes ciudades que viven su mejor momento en el frío.
michaelbarrowphoto_Shutterstock
Salzburgo, Austria
Salzburgo, la ciudad natal de Mozart, organiza festivales de música, conciertos de cámara, 'jazz' y 'rock' en vivo, festivales de verano (y también de cerveza)...
jakobradlgruber_Getty_Images
Salzburgo, Austria
Lonely Planet elige los mejores destinos para viajar en 2020. ¡Descubre las 10 ciudades seleccionadas en el Best in Travel 2020 por Lonely Planet!
jakobradlgruber_Getty_Images