El Naschmarkt de Viena

El Naschmarkt de Viena, Austria
TasfotoNL_Shutterstock

Los austriacos se enorgullecen de sus productos locales y casi todas las regiones del país producen alguna delicia gastronómica, muchas de las cuales acaban en el mercado más grande y famoso de Viena, el Naschmarkt, donde hay desde quesos de Kemptal, en la Baja Austria, o de Bregenzerwald hasta jamón Thum de cerdo mangalica. El mercado ofrece también un viaje por el mundo sensorial de las especias exóticas. En sus puestos de comida, algunos tan grandes como un restaurante, se puede disfrutar de las mejores comidas de la capital.

Tienda

Un recorrido por más de 200 libros de viaje para descubrir todos los países del mundo.

Artículos más leídos

Mirador AlpspiX, Garmisch-Partenkirchen, Alemania
Una selección de Lonely Planet de 10 vistas de vértigo en diez destinos europeos que ofrecen vistas espectaculares de paisajes espectaculares.
IndustryAndTravel_Shutterstock
Summer Solstice Indigenous Festival, Ottawa, Canadá
Las celebraciones del solsticio de verano tienen lugar en todo el mundo. Lonely Planet selecciona 8 de ellas, festividades únicas, llenas de cultura e historia local.
Bing_Wen_Shutterstock
Italia, Florencia, coronavirus
Algunos de los primeros países en introducir restricciones por la COVID-19 han empezado a levantarlas lentamente y con precaución reabriendo actividades no esenciales.