Eisriesenwelt

Eisriesenwelt, Austria
Pedro_Flickr

Las brillantes salas y galerías Eisriesenwelt parecen sacadas de Narnia bajo el reinado de la Bruja Blanca. Este gélido mundo subterráneo, esculpido gota a gota durante milenios en la piedra caliza del Tennengebirge, se considera la mayor cueva de hielo accesible del mundo. Impresionantes esculturas, brillantes lagos y un sepulcral Eispalast (palacio de hielo) aparecen a medida que el viajero se adentra en el corazón de la gélida montaña, lámpara de carburo en mano. Se aconseja ir bien abrigado puesto que las temperaturas son bajo cero incluso en verano.

Tienda

Un recorrido por más de 200 libros de viaje para descubrir todos los países del mundo.

Artículos más leídos

‘Trekking’ con burro, Pirineos, España
Europa ofrece infinidad de propuestas para que disfruten los niños y toda la familia. Esta es una lista con 10 lugares donde divertirse y aprender en familia.
SebastienDupont_Shutterstock
Carretera Atlántica, Noruega
10 carreteras europeas que no hay que perderse: carreteras costeras, alpinas... Europa ofrece multitud de recorridos para recorrer en coche, moto o furgo.
BiksuTong_Shutterstock
Mirador AlpspiX, Garmisch-Partenkirchen, Alemania
Una selección de Lonely Planet de 10 vistas de vértigo en diez destinos europeos que ofrecen vistas espectaculares de paisajes espectaculares.
IndustryAndTravel_Shutterstock