Cata de vinos en los "Heurigen"

"Heurigen", Austria
Balakate_Shutterstock

Si se ve una rama de pino colgada en la puerta de un establecimiento en las afueras de Viena o en Burgenland, sobre todo alrededor del Neusiedler See, donde hay un número cada vez mayor de jóvenes e innovadores vinicultores, es probable que se esté ante un Heuriger. Estas acogedoras tabernas de vinos son perfectas para catar la cosecha local de frescos vinos blancos Grüner Veltliner y especiados Blaufränkisch. La experiencia no es solo el vino, sino también el ambiente y la abundante comida. Septiembre es ideal para catar los vinos y pasear por los viñedos.

Tienda

Un recorrido por más de 200 libros de viaje para descubrir todos los países del mundo.

Artículos más leídos

Mirador AlpspiX, Garmisch-Partenkirchen, Alemania
Una selección de Lonely Planet de 10 vistas de vértigo en diez destinos europeos que ofrecen vistas espectaculares de paisajes espectaculares.
IndustryAndTravel_Shutterstock
Summer Solstice Indigenous Festival, Ottawa, Canadá
Las celebraciones del solsticio de verano tienen lugar en todo el mundo. Lonely Planet selecciona 8 de ellas, festividades únicas, llenas de cultura e historia local.
Bing_Wen_Shutterstock
Italia, Florencia, coronavirus
Algunos de los primeros países en introducir restricciones por la COVID-19 han empezado a levantarlas lentamente y con precaución reabriendo actividades no esenciales.