Barrio de los Museos (MuseumsQuartier), Viena

Barrio de los Museos (MuseumsQuartier), Viena, Austria
Carly Hulls_Lonely Planet

El MuseumsQuartier de Viena, uno de los mayores espacios museísticos del mundo, ocupa los antiguos establos imperiales. Sus 60 000 m2 albergan más obras de arte que algunos países pequeños. En el Leopold Museum se exhiben cuadros de Klimt y Schiele, mientras que en el MUMOK destacan las provocadoras obras del accionismo vienés, y en el Kunsthalle destaca el arte contemporáneo. Modernas tiendas, talleres y cafés llevan la creatividad más allá de los lienzos. En los días cálidos los vieneses se reúnen en el enorme patio para charlar, beber y ver pasar el mundo.

Tienda

Un recorrido por más de 200 libros de viaje para descubrir todos los países del mundo.

Artículos más leídos

Copenhague en invierno, Dinamarca
Hay muchas opciones si se viaja a Europa en invierno: desde lugares que cobran vida en Navidad y Año Nuevo hasta grandes ciudades que viven su mejor momento en el frío.
michaelbarrowphoto_Shutterstock
Salzburgo, Austria
Salzburgo, la ciudad natal de Mozart, organiza festivales de música, conciertos de cámara, 'jazz' y 'rock' en vivo, festivales de verano (y también de cerveza)...
jakobradlgruber_Getty_Images
Salzburgo, Austria
Lonely Planet elige los mejores destinos para viajar en 2020. ¡Descubre las 10 ciudades seleccionadas en el Best in Travel 2020 por Lonely Planet!
jakobradlgruber_Getty_Images