Barrio de los Museos (MuseumsQuartier), Viena

Barrio de los Museos (MuseumsQuartier), Viena, Austria
Carly Hulls_Lonely Planet

El MuseumsQuartier de Viena, uno de los mayores espacios museísticos del mundo, ocupa los antiguos establos imperiales. Sus 60 000 m2 albergan más obras de arte que algunos países pequeños. En el Leopold Museum se exhiben cuadros de Klimt y Schiele, mientras que en el MUMOK destacan las provocadoras obras del accionismo vienés, y en el Kunsthalle destaca el arte contemporáneo. Modernas tiendas, talleres y cafés llevan la creatividad más allá de los lienzos. En los días cálidos los vieneses se reúnen en el enorme patio para charlar, beber y ver pasar el mundo.

Tienda

Un recorrido por más de 200 libros de viaje para descubrir todos los países del mundo.

Artículos más leídos

‘Trekking’ con burro, Pirineos, España
Europa ofrece infinidad de propuestas para que disfruten los niños y toda la familia. Esta es una lista con 10 lugares donde divertirse y aprender en familia.
SebastienDupont_Shutterstock
Carretera Atlántica, Noruega
10 carreteras europeas que no hay que perderse: carreteras costeras, alpinas... Europa ofrece multitud de recorridos para recorrer en coche, moto o furgo.
BiksuTong_Shutterstock
Mirador AlpspiX, Garmisch-Partenkirchen, Alemania
Una selección de Lonely Planet de 10 vistas de vértigo en diez destinos europeos que ofrecen vistas espectaculares de paisajes espectaculares.
IndustryAndTravel_Shutterstock