Lonely Planet cumple 20 años en España

Texto por
Lonely Planet
Lonely Planet 20 aniversario
Travel_mania_Shutterstock

Este 2020 cumplimos 20 años en España, y lo hacemos siendo los referentes en contenido de viajes en español, con información rigurosa, independiente y siempre actualizada, manteniendo inalterados nuestros valores, porque creemos en ellos.

Abogamos por el turismo sostenible, por el respeto por las culturas autóctonas y diversas, por ayudar a los viajeros con necesidades específicas, como las mujeres que viajan solas, la comunidad LGBTI, las personas discapacitadas o las familias, porque todos tenemos derecho a descubrir el mundo que nos rodea y a hacerlo con todas las garantías. Y, en definitiva, inspiramos y ayudamos a viajar, esto es, a vivir y compartir experiencias.

También tenemos en cuenta a los diferentes tipos de viajeros, que se encuentran representados en cada una de nuestras 12 colecciones y en el catálogo de guías de viaje con más destinos en español. Además, hemos adaptado los contenidos a nuevos formatos. Publicamos las guías en papel y en digital; nuestra web, donde se incluye el perfil de todos los países del mundo, se actualiza semanalmente, y en nuestras redes sociales los viajeros encuentran inspiración, recomendaciones y nuevas propuestas.

El equipo de Lonely Planet os queremos dar las gracias por habernos acompañado durante estos 20 años, y esperamos seguir viajando juntos otros 20 años más.

¡Seguid atentos a nuestras redes sociales! Allí os iremos informando de las distintas acciones para celebrar nuestro aniversario.

 

 

Viaja sostenible. Viaja con Lonely Planet.

Nuestras guías

Un recorrido por más de 200 libros de viaje para descubrir todos los países del mundo.