Tercer día

Se pueden combinar los canales con las artes culinarias en Amita Thai Cooking Class. Después, se cruza el río para visitar el Monte Dorado, el Wat Suthat, la aldea de artesanos de Ban Baat o el extravagante centro de comercio religioso que es Thanon Bamrung Meuang. Más tarde, se recorre el paraíso mochilero de Th Khao San para comprar recuerdos en el mercado de Thanon Khao San.

Se puede cenar en alguno de los grandes restaurantes internacionales de Th Sukhumvit, como Jidori Cuisine Ken. Se remata la noche con un cóctel en un local acogedor como WTF y si aún quedan energías, se visita algún club, como Beam.

Tienda

Un recorrido por más de 200 libros de viaje para descubrir todos los países del mundo.

Artículos más leídos

Parque Lumphini, Bangkok, Tailandia
Una de las razones de la popularidad de la capital de Tailandia es lo económica que resulta. Proponemos 11 planes para disfrutar gratis de Bangkok.
sod_tatong_Shutterstock
Wat Phra Kaew, conocido también como el templo del Buda Esmeralda, Bangkok, Tailandia
Una mini guía para quienes viajen por primera vez a Bangkok, la capital de Tailandia: consejos de viaje, puntos de interés imprescindibles y datos prácticos.
Avigator_Thailand_Shutterstock
Casa del Misterio de Winchester, California, EE UU
10 lugares para morirse de miedo y 1 casa misteriosa construida a modo de laberinto para que los fantasmas no encontraran a su dueña… ¡Feliz Halloween!
www.winchestermysteryhouse.com