Segundo día

Se toma el BTS Skytrain hasta National Stadium para empezar la jornada con una visita a la casa de Jim Thompson. Luego, hay que recrearse con una exposición en el Centro de Arte y Cultura de Bangkok.

Justo al lado, MBK Food Island es la introducción ideal a la comida tailandesa. Después de comer, se puede pasear por el distrito comercial y parar en MBK Center, Siam Center y Siam Square, sin olvidar una plegaria en el santuario de Erawan.

Se cenan refinados platos tailandeses en Saneh Jaan. Los laborables o domingos se puede asistir a un combate de boxeo tailandés en el Estadio Rajadamnern .

Tienda

Un recorrido por más de 200 libros de viaje para descubrir todos los países del mundo.

Artículos más leídos

Parque Lumphini, Bangkok, Tailandia
Una de las razones de la popularidad de la capital de Tailandia es lo económica que resulta. Proponemos 11 planes para disfrutar gratis de Bangkok.
sod_tatong_Shutterstock
Wat Phra Kaew, conocido también como el templo del Buda Esmeralda, Bangkok, Tailandia
Una mini guía para quienes viajen por primera vez a Bangkok, la capital de Tailandia: consejos de viaje, puntos de interés imprescindibles y datos prácticos.
Avigator_Thailand_Shutterstock
Casa del Misterio de Winchester, California, EE UU
10 lugares para morirse de miedo y 1 casa misteriosa construida a modo de laberinto para que los fantasmas no encontraran a su dueña… ¡Feliz Halloween!
www.winchestermysteryhouse.com