Visado para ir a Singapur

¿Se necesita visado para Singapur?

Los ciudadanos de casi todos los países pueden obtener un visado de 90 días.

Los ciudadanos de la India, la República Popular de China, la CEI y la mayoría de los países de Oriente Medio deben obtener un visado antes de su llegada. Se pueden solicitar extensiones en la web de la Immigration & Checkpoints Authority (6391 6100; www.ica.gov.sg; 4º piso, ICA Bldg, 10 Kallang Rd; 8.00-16.00lu-vi; Lavender).

 

Se aconseja consultar la información actualizada sobre documentación y visado para Singapur en el Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación del Gobierno de España.

 

Informarse es importante

Antes y durante el viaje recomendamos que cualquier información relacionada con seguridad, salud, trámites administrativos como la expedición de visados, etc. sea verificada con el Ministerio de Asuntos Exteriores del país del viajero.

Tienda

Un recorrido por más de 200 libros de viaje para descubrir todos los países del mundo.

Artículos más leídos

Gastronomía de Singapur: pollo con arroz
Cómo preparar pollo con arroz de Singapur, el plato nacional procedente de Hǎinán. Receta con ingredientes y preparación para viajar a Singapur a través de su cocina.
szefei_Getty_Images
Una turista en Chinatown, en el centro de Singapur
Tres grandes urbes ostentan la primera posición como 'ciudad más cara del mundo'
Travel_man_Shutterstock
El Eastern & Oriental Express
Un recorrido en tren fascinante por tres países del sureste asiático: Tailandia, Malasia y Singapur. El viajero puede ver un poco de todo a través del Eastern & Oriental Express.
www.belmond.com