Zoo de Singapur y Safari Nocturno

Zoo de Singapur, Singapur
Keng Leng Ng_Lonely Planet

El zoo de Singapur es una maravilla tropical de atracciones interactivas y recintos espaciosos y naturalistas con animales en libertad. En él se puede desayunar con orangutanes, esquivar a los zorros voladores, pasear hasta donde viven los perezosos agarrados a los árboles e incluso ver una reproducción de un poblado africano. El entorno es especial: 26 Ha en una frondosa y apacible península que se adentra en las aguas del Upper Seletar Reservoir. Es una visita obligada. El safari nocturno permite ver otro tipo de vida. Las cercas del parque, que alberga más de 130 especies de animales, de noche parecen disolverse en la oscuridad y el visitante tiene la sensación de estar más cerca de animales como leones, leopardos o elefantes. El efecto se ve incrementado con los antílopes que pasean a un palmo del tranvía que transporta a los visitantes. 

Tienda

Un recorrido por más de 200 libros de viaje para descubrir todos los países del mundo.

Artículos más leídos

Gastronomía de Singapur: pollo con arroz
Cómo preparar pollo con arroz de Singapur, el plato nacional procedente de Hǎinán. Receta con ingredientes y preparación para viajar a Singapur a través de su cocina.
szefei_Getty_Images
Una turista en Chinatown, en el centro de Singapur
Tres grandes urbes ostentan la primera posición como 'ciudad más cara del mundo'
Travel_man_Shutterstock
El Eastern & Oriental Express
Un recorrido en tren fascinante por tres países del sureste asiático: Tailandia, Malasia y Singapur. El viajero puede ver un poco de todo a través del Eastern & Oriental Express.
www.belmond.com