Pulau Ubin

Pulau Ubin, Singapur
Ben Ng_500px

Perfecta para una escapada, esta isla rústica permite vislumbrar la vida del kampong (pueblo) que fue parte importante de Singapur en los años sesenta. A bordo de un movido barco de aprovisionamiento desde Changi, se puede contemplar los manglares primarios de Pulau Ubin y después pedalear junto a cabañas con tejado de hojalata o lanzarse por un camino en bicicleta de montaña, y acabar el día saboreando marisco. Si las actividades al aire libre no son de su gusto, el viajero puede tomar una clase de cocina, y si le seduce la relajada vida de la isla, pasar alguna noche en el resort local.

Tienda

Un recorrido por más de 200 libros de viaje para descubrir todos los países del mundo.

Artículos más leídos

Mariposas monarca, Michoacán, México
¿Dónde viajar en febrero? Febrero será el mes más corto del año pero alberga algunas de sus mejores aventuras; no hay que olvidarse que febrero es también un buen mes para viajar.
Breck_P._Kent_Shutterstock
Hong Kong
10 destinos para disfrutar de viajar solo. Una lista de lugares según los intereses de cada uno: 'raves', reiki, ciclismo, turismo...
Ekaphon_maneechot_Shutterstock
Locales 'hipsters' han renovado Keong Saik Road, Singapur
Descubre por qué Keong Saik Road, Singapur, ha sido elegida por Lonely Planet TOP 4 del 'ranking' de destinos Best in Asia 2017.
Potato Head Family