Ruinas del Imperio

Ruinas del Imperio Romano, Jordania
Rudolf Tepfenhart_Shutterstock

Para su reducidas dimensiones, Jordania es un peso pesado en monumentos de primera categoría, con algunas de las mejores ruinas romanas fuera de Roma. Además de la Ciudadela y el bien conservado teatro romano de Ammán, en el norte se encuentran las ruinas de basalto negro de Umm Qais y los enormes anfiteatros y columnatas de Jerash. El hipódromo de Jerash se puede visitar cuando se celebran las carreras de cuadrigas, comentadas por un centurión tocado con un penapenacho rojo, lo que hace que este puesto de avanzada romano cobre vida.

Tienda

Un recorrido por más de 200 libros de viaje para descubrir todos los países del mundo.

Artículos más leídos

Pareja en Petra, Jordania
Una escapada romántica a Jordania y vivir momentos inolvidables en pareja gracias a su cálida hospitalidad, exquisitas puestas de sol, un sinfín de aventuras al aire libre y unos paisajes de ensueño.
Huey_Min_Shutterstock
Petra, Jordania
Jordania, país Top 6 del Best in Travel 2019, es un destino muy rico en oasis en los que disfrutar de aventuras y parajes para zambullirse en la vida acuática de Jordania.
Truba7113_Shutterstock
Estatuas de Buda en el templo Isurumuniya, Anuradhapura, Sri Lanka
Best in Travel 2019: los mejores destinos para viajar en 2019 elegidos por Lonely Planet. ¡Descubre los 10 mejores países del 2019!
eFesenkoi_Shutterstock