Buceo con damiselas

Buceo en el mar Rojo, Jordania
Shahar Shabtai_Shutterstock

Es bien sabido que el mar Rojo alberga algunos de los paisajes submarinos más hermosos del planeta, y aunque el litoral jordano del golfo de Aqaba es realmente corto y está poco explotado, cuenta con nítidos arrecifes, pecios y caleidoscópicos jardines de coral. Practicar submarinismo entre damiselas, tortugas y caballitos de mar es una experiencia memorable, fácil de organizar en los centros especializados en la bulliciosa ciudad costera de Aqaba y sus alrededores. Se puede acceder desde la playa o en un corto trayecto en barco.

Tienda

Un recorrido por más de 200 libros de viaje para descubrir todos los países del mundo.

Artículos más leídos

Petra, Jordania
Jordania, país Top 6 del Best in Travel 2019, es un destino muy rico en oasis en los que disfrutar de aventuras y parajes para zambullirse en la vida acuática de Jordania.
Truba7113_Shutterstock
Pareja en Petra, Jordania
Una escapada romántica a Jordania y vivir momentos inolvidables en pareja gracias a su cálida hospitalidad, exquisitas puestas de sol, un sinfín de aventuras al aire libre y unos paisajes de ensueño.
Huey_Min_Shutterstock
Estatuas de Buda en el templo Isurumuniya, Anuradhapura, Sri Lanka
Best in Travel 2019: los mejores destinos para viajar en 2019 elegidos por Lonely Planet. ¡Descubre los 10 mejores países del 2019!
eFesenkoi_Shutterstock